martes, 23 de abril de 2013

Savora de Av Terranova - Pepitos y Vacio

El Savora se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los restaurantes mas visitados y gustados de Av. Terranova por varias razones que en esta entrada describiré.

Ubicado en la esquina de Av. Terranova y la calle Florencia se encuentra el Savora (cocina argentina) que como ya dije se ha vuelto uno de los restaurantes mas solicitados de la zona y lo comprobé al llegar al lugar, lista de espera de 6 personas delante de mi, no suelo quedarme en ningún lugar para comer con lista de espera pero bueno ya estaba ahí y en twitter había avisado que haría la reseña de este restaurante así que a esperar. La realidad es que la espera no fue larga (unos 15 min) y la atención de la hostess fue bastante agradable (sin mencionar que era guapa lo que le sigue) nos ofreció pasar a la barra y pedir alguna bebida mientras esperábamos en lugar, una vez ya sentados en la mesa el servicio del mesero fue muy bueno, muy atento y con muchas recomendaciones y explicaciones del menú (el cual esta escrito con gis en las paredes del lugar). Un servidor se decidió a probar el vacio y mi compañera pidió un pepito de filete.

Unos 20 minutos después llegaron los platillos y fue una grata sorpresa verlos bastante bien servidos y comprovar que la carne en ambos casos estaba tal cual la pedimos (3/4) y mejor sorpresa fue al provar el vacio... La carne estaba en su punto, no sabia a ablandador, suave al paladar y jugosa. Aparte de que estaba de un tamaño bastante considerable.
Vacio Savora
El pepito tmb fue una grata sorpresa. Todos los ingredientes estaban bastante frescos y el pan a pesar de que ya eran casi las 4 de la tarde no estaba empezando a endurecerse y estaba bastante fresco.
Pepito Filete Savora
Cerramos la comida con un helado de chocolate Ferrero que aunque yo no soy fan del chocolate (si lo se odienme) estaba muy sabroso.
Helado Ferrero Savora
En total por el pepito, el vacio, unas empanadas que pedimos como entradas, una infinidad de bebidas y el postre pagamos 553 pesos lo cual para la cantidad de comida y de bebidas ordenadas me parece bastante justo.

El dato curioso: mientras estábamos ahí quitaron la música (la cual era muy buena créanme  cuando un restaurante pone a los Amigos Invisibles la comida sabe mejor) para dejar que unos adolescentes tocaran desde afuera algo de su música a los comensales para pedir algo de dinero a cambio, y aparte el encargado del lugar les dio agua y algo de comida lo que me pareció un gran detalle.

Lo malo: Las mesas están muy juntas y muchas veces sientes que los meseros te van a echar la comida encima de los cerca que pasan.

Para los intolerantes: El lugar esta lleno de gente joven y por ende gente con tatuajes, modas raras y aspecto singular así que si buscas un lugar tranquilo o de ambiente sobrio este lugar no es para ti.


Ver mapa más grande

Sigueme en Twitter: https://twitter.com/tragonsibarita
Facebook: https://www.facebook.com/TragonSibarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario