La Tratorría es uno de esos lugares en Guadalajara que goza con muy buena fama entre la gente que disfruta de la comida italiana y que se ha mantenido en el gusto de la ciudad por mucho tiempo.
Un servidor ha asistido a este lugar como comensal en varias ocasiones, siempre saliendo de ahí con la panza llena y lo mejor de todo contenta por el disfrute de las pastas, carnes, aves, mariscos, pizzas y demás delicias de la cocina italiana que en este lugar preparan. Pero en esta ultima ocasión (15/03/13) la realidad es que no fue como solía ser. Así como les sucede a las parejas que tiene ya tiempo juntas y en donde la flama sigue existiendo pero cada vez es mas tenue, así mismo me sucedió en esta ultima ocasión en La Trattoría.
Combinación Trattoria y Pollo Parmigiana fueron los platillos que deguste y de los cuales quede con ganas de mas, pero de mas de aquel recuerdo del cual mi paladar sufrió por la falta de sabor de esta ocasión A la pasta le faltaba sabor, no estaba "al dente" y la carne que acompaña a estas tiras de trigo era bastante sosa y no aquel sabor de antaño en donde esa receta llamada Lasagna te dejaba con ganas de repetir plato. La crema del Fetuccini también era falta de ese sabor que se queda en el paladar como cuando pruebas un vino de buena cosecha. Y que decir del Spaghetti Ragú.
![]() | ||
|
![]() |
Pollo Parmigiana |
EL resumen: La Trattoría sigue siendo un buen lugar, pero ya no goza de la vieja gloria, cosa que seguramente recuperara ya que muchos años de éxito y buenos comentarios la acompañan. Siempre sera un muy buen lugar para disfrutar de una comida o cena de negocios y/o en pareja.
Lo bueno: Los precios son bastante accesibles para un lugar de este renombre 200 - 250 pesos seria algo normal a gastar por persona.
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/tragonsibarita
Facebook: https://www.facebook.com/TragonSibarita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario